lunes, 11 de octubre de 2010

Apple aprueba la primera aplicación BitTorrent para gestión de descargas

Aunque sea una noticia difícil de creer, sobre todo para aquellos aficionados a los productos que desarrolla la compañía de Steve Jobs, Apple ha aprobado la primera app para iPhone capaz de gestionar descargar BitTorrent.
IsDrive

La aplicación IS Drive permite controlar las descargas activas desde el dispositivo móvil, añadir un enlace de un archivo (.torrent) para descargarlo y una captura de imagen a los videos para saber si son esos los que realmente quiere ver el usuario.
Esta aplicación se conecta al servicio por suscripción ImageShack Drive y haciendo usos de sus servidores se puede descargar cualquier archivo BitTorrent. En este caso el que el usuario necesite. Una vez terminada la descarga se arrojará un enlace de descarga directa con el contenido del archivo.
Aunque en Estados Unidos ha generado un gran debate por la ilegalidad de algunos contenidos que este app permitiría descargar, la compañía aseguró que este servicio nada tiene que ver con las descargas ilegales y que su regulación depende por el país en el que se encuentre el dispositivo.
Pero no todo es color rosa. Derek Kepner, desarrollador de IS Drive no es tan optimista ya que seguramente será dada de baja luego que Apple se percate de los problemas de ilegalidad que esta aplicación puede traer a la compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Photography Templates | Slideshow Software