martes, 28 de septiembre de 2010

Piedad Córdoba dice que Procurador no tiene "valor moral" para destituirla

La senadora liberal Piedad Córdoba emitió un comunicado luego de que la Procuraduría la destituyera y la inhabilitara para ejercer cargos públicos durante los próximos 18 años.
De acuerdo con Córdoba, "la investigación disciplinaria adelantada por el señor Procurador no tiene respaldo probatorio, mérito jurídico alguno y menos aún valor moral y ético. Quien temerariamente me acusa y me sanciona se encuentra seriamente cuestionado por sus actuaciones contra los derechos de la mujer, la población LGBT; las operaciones ilegales del DAS; la absolución, desestimando pruebas válidas en el caso de la llamada “Yidis Política”, razón por la cual (en este último caso) se encuentra investigado por la Corte Suprema de Justicia".
Según la congresista, la decisión del procurador Ordóñez deja en evidencia la persecución política que hay en su contra. "...ha implicado grandes lesiones a mi integridad personal y familiar, como mi secuestro, posterior exilio con mis hijos e hija, los atentados contra mi vida, las operaciones ilegales de interceptación y seguimiento de público conocimiento las cuales deberían ser la preocupación real de la Procuraduría General de la Nación".
Finalmente, la congresista agradeció el apoyo recibido y anunció medidas judiciales. "Mis abogados se pronunciarán sobre los aspectos jurídicos de forma y de fondo, ya que no puede ser este otro caso en que la Justicia quede en entredicho y al servicio de intereses ajenos a su necesaria imparcialidad.                                                   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Photography Templates | Slideshow Software