sábado, 4 de septiembre de 2010

Retornó a Neiva el Atlético Huila

Redaccion Deportiva, Diario del Huila

Regresó a suelo huilense el Atlético Huila, luego de su paso por territorio venezolano y en el que clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, luego de superar en primera instancia al Trujillanos de Venezuela.

Los jugadores mostraron el cansancio como común denominador luego de un pesado viaje entre Neiva y Valera que incluyó escalas áreas por Bogotá y Caracas, así como largos viajes terrestres entre la capital venezolana y la ciudad sede del equipo venezolano.

"El equipo no llegó bien por que se tuvo un viaje muy complicado así que durante las prácticas se harán los respectivos procedimientos para tratar de recuperarla", mencionó Ariel Caicedo, preparador físico del equipo.

Pese a los rostros de cansancio por el difícil viaje, los jugadores mostraron su satisfacción por lo logrado el día miércoles, tal y como lo manifiesta el defensor argentino Nicolás Ayr.

"Se jugó bien y se hizo un partido inteligente pese a que jugó en una cancha difícil, pese a ello se jugó muy tranquilo, estamos bien y esperamos el próximo partido", resumió Ayr sobre el partido.

"Estos partidos lo llenan de tranquilidad"

Una de las personas que se pronunció sobre lo acontecido ante Trujillanos, fue el capitán del Huila Gonzalo Martínez, quien se mostró complacido por volver a jugar en canchas internacionales.

"Mucha alegría, pese a que he jugado varios juegos internacionales, para mi es un gran honor jugar un partido internacional por que lo llenan de mucha tranquilidad, fortaleza y responsabilidad", puntualizó Martínez, quien para el San José de Oruro, rival de este martes en la Copa Sudamericana, tuvo lo siguiente.

"El partido es dífícil pero hay que enfrentarlo con toda la seriedad y tranquilidad del caso", concluyó.

"El grupo hace un gran esfuerzo"

Por su parte el entrenador del Huila Guillermo 'El Teacher' Berrío destacó la entrega del grupo de jugadores, así como el ánimo para esta clase de competencias.

"Hay que seguir trabajando, lo importante es que el grupo humano está contento, hace un esfuerzo grande en los dos torneos y uno como técnico esta contento por lo que hacen sus dirigidos", destacó Berrío.

También resaltó el triunfo del Huila, en el sentido de que esta clase de triunfos le permiten a la región ser conocidos en el exterior.

"Aquí se juega un papel importante toda la gente que está con el Atlético Huila, ya van conociendo a la ciudad de Neiva al departamento del Huila por su equipo y muy contento por el rendimiento de los muchachos", destacó Berrío.

El plan del equipo

El conjunto estuvo en horas de la tarde realizando una práctica con miras al partido frente a Millonarios, para el día de hoy el equipo sale rumbo a la capital de la república para enfrentarse al onceno 'embajador' el día de mañana a las 5:45 de la tarde

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Photography Templates | Slideshow Software