sábado, 18 de septiembre de 2010

VALENCIA SUFRIO UNA DOBLE FRACTURA.

ESPNSoccernet.com
Antonio Valencia v Broadfoot
EFEEl cruce de Broadfoot lesionó al ecuatoriano
LONDRES -- Los estudios confirmaron que el mediocampista ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, sufrió una doble fractura, y el entrenador Alex Ferguson, teme que sea baja el resto de la temporada.El volante fue operado este miércoles.
"Es un duro golpe para el chico. Es similar a la lesión de Alan Smith tuvo y uno está hablando el resto de la temporada (de baja)".
Smith sufrió una fractura en la pierna al jugar para el United ante el Liverpool en febrero de 2006 y estuvo fuera durante siete meses, aunque su compañero Darren Fletcher - que estaba en el mismo equipo - confía en Valencia va a tener un gran futuro.
''El ha hecho más que volver de la lesión que sufrió al final de la temporada pasada también. Es un personaje fuerte y un buen muchacho. Él tiene una verdadera determinación y trabaja duro. Él estará de nuevo estoy seguro. Tendrá un futuro a largo en el Manchester United''.
El médico de la selección de Ecuador, Patricio Maldonado, dijo al Daily Mail:''Se trata de una doble fractura de la tibia y el peroné en el tobillo izquierdo. Él se va a operar''.
Héctor Bohórquez, también miembro del equipo médico de Ecuador, dijo que el jugador necesitará apoyo psicológico. Y agregó:''Esta lesión tipo tiene un gran impacto en los atletas que ven cómo sus huesos se hayan desprendido. Él debe ser apoyado constantemente''.
El volante se lesionó en el debut del Manchester United en la fase de Grupos de la UEFA Champions League, y debió ser reemplazado a los 63 minutos del partido ante Rangers.
El defensor rival Broadfoot habló de su horror ante testigos de la lesión después del partido y quiso que el jugador del Manchester United una rápida recuperación.
''No estoy muy seguro de lo que pasó'', admitió. ''Pensé que se deslizó dentro y miró a su alrededor y su hueso sobresalía. Tratamos de obtener el fisio a ayudarlo porque no le gusta ver eso".
''Estas cosas pasan y espero que se recupere rápido. Nunca he visto algo así tan cerca que antes. Uno ve esas cosas en la televisión y no es bueno, pero, para ver que hay delante de ti, no se ven bien y sólo espero que se recupere rápidamente.'

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Photography Templates | Slideshow Software