martes, 2 de noviembre de 2010

HUILA LE APUNTA AL PODEROSO



El Atlético retornará hoy a prácticas de cara a su partido frente al Deportivo Independiente Medellín, el próximo domingo en el estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva con el objetivo de sumar los tres puntos que le permitirán superar las cifras alcanzadas por el equipo en torneos anteriores y ascender en la reclasificación.
El técnico  Luis Guillermo ‘Teacher’ Berrío contará con la totalidad de su nómina después del partido con el Chicó, teniendo en cuenta que no se reportaron jugadores lesionados, salvo algunos golpes menores que no revisten importancia y de los que se recuperarán Iván ‘La Champeta’ Velásquez.
Atlético Huila con un triunfo sobre el Medellín llegará a 32 puntos en el torneo. Esta sería la máxima puntuación alcanzada por el equipo en torneos colombianos, pues el anterior fue de 31 unidades. Esto le permitiría  mantener expectativas para alcanzar cupos a torneos internacionales en la tabla de la reclasificación, además de mejorar ostensiblemente  el promedio para la tabla del descenso.
El Deportivo Independiente Medellín llegará a Neiva con una posibilidad matemática pues tras la fecha 16 con su victoria frente al Deportes Tolima acumula 20 puntos colocándose a dos unidades del octavo que es Deportivo Cali. El ‘Poderoso’ desde ya anuncia la recuperación de   Nelson Barahona, Juan David Valencia y Lewis Ochoa, quienes vistieron la camiseta del Huila y son importantes en las aspiraciones del equipo antioqueño.
Este juego será el último en condición de local del Atlético Huila en el actual torneo. Los opitas retornarán a su estadio cuando se inicie la disputa de los cuadrangulares semifinales después de enfrentar al Independiente Santa Fe en el cierre de la Liga

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Photography Templates | Slideshow Software